animê bleach Club
cadastrar-se
Fanpop
New Post
Explore Fanpop
Si bien días atrás TV Tokyo anunció que Bleach el animê basado en el mangá de Tite Kubo finalizaría el 27 de marzo de 2012, pues bien ese día llegó y todos pensábamos que solo será un hasta luego, pues bien creo que nuestras premoniciones podrían ser ciertas.
Recordemos que el mangá esta en emisión y tiempo atrás Kubo anuncio que seguiría con su historia 10 años más, la cual constaría de un arco argumental corto y uno largo, pues bien con la pasado arco de los “Fullbringers” que se supone que fue el corto, ahora con entramos en el arco más largo denominado “La Guerra Santa Final” el cual se supone que durará nueve años según las palabras de Kubo.
El animê de Bleach fue uno de los más famosos y más vistos de TV Tokyo y muchos se preguntaban el porqué de la decisión de finalizarlo, lógicamente esta noticia causo tristeza entre sus fãs (entre los cuales me incluyo) y esperamos un pronto retorno de la serie.
Después de casi 8 años de emisión (empezó el 5 de octubre del 2004) y de un total de 366 episodios, 15 openings, 30 endings y 4 películas el animê de Bleach llega a su final y me atrevo a decir que habrá una continuación de la serie en futuro ya que feno 2 tomas en las cuales se puede apreciar eh interpretar que así será.
La primera toma es del minuto 21:23 en el cual Rukia le dice a Ichigo “Me pregunto ¿Cuántas veces eh oído decir eso?”, a lo que este responde “Esta no va a ser la última vez”.
La segunda toma es del final del capitulo, las últimas palabras de Ichigo las cuales son “Nos vemos”.
Lógicamente estas son solo suposiciones que tal vez en un futuro podría volver el anime, no nos queda más que quedarnos con la esperanza de que en un largo plazo vuelva la animación de esta fabulosa historia. Pero no todo es malo ya que el mangá continúa y si somos realistas tal vez Tv Tokyo espera que el mangá se adelante un buen tiempo para volver a tener el animê pero sin ningún relleno.
Pero por ahora tenemos que despedirnos de Ichigo Kurosaki y sus amigos y esperar que no sea un adiós sino un hasta luego. GRACIAS BLEACH!!!!


link
added by purple_magic
added by purple_magic
added by RAICAL
added by RAICAL
added by RAICAL
added by Hidan71
Source: Not mine
added by monyet
added by rusty746454
added by rusty746454
added by Fitch
added by rusty746454
added by xleeloo
Source: mangalecture.free.fr
video
bleach
animê
orihime
tribute
amv
inoue
ichigo
kurosaki
ulquiorra
espada
added by simrananime
I wanna 2 party with u 2
video
bleach
musical
drunk
izuru kira
rangiku matsumoto
added by KEISUKE_URAHARA
added by KEISUKE_URAHARA
added by KEISUKE_URAHARA
added by KEISUKE_URAHARA
added by unohana